lunes, 4 de junio de 2012

BollyMadrid 2012 desde la Torre



Este fin de semana ha sido en Lavapiés el BollyMadrid 2012, un evento que nos acerca al mundo hindú y de la cultura Bollywood. En él se ha podido disfrutar de talleres, espectáculos, cine, gastronomía... dirigido a todo tipo de público.

La Torre de la Odalisca estuvo allí, disfrutando del ambiente, participando en los talleres y degustando las "delicateses" que pudo. Nos gustó la creatividad del evento y descubrir que había una Miss India Española, encargada de presentar los eventos de la tarde.


Dejamos los videos de un par de talleres de los que La Torre de la Odalisca pudo disfrutar. El primero de "El Taller de Danza Kalbelia" con Aith Bera y el segundo "El Taller de Danza Bollywood folklórico" con Vinatha.


Una cosa que nos llamó la atención fue el reducido aforo que hubo (excepto en los puestos de gastronomía), a pesar de que todo era gratis. Nos sorprende que muchas de nosotras paguemos grandes cantidades por talleres similares y no aprovechemos este tipo de eventos que no tienen peor calidad.

Esperando que disfruteis del aporte y dejéis vuestros comentarios.
Besitos de parte de:

La Odalisca.

1 comentario:

  1. Pude ir a este evento y la verdad es que, aunque había ambiente, las plazas no estaban llenas.
    Se celebraba en el barriod e Lavapiés, y sus plazas cercanas estaban llenas de puestos y escenarios.
    La comida estaba genial, a un euro el plato. Yo la verdad es que lo disfruté. Recomiendo a todos asistir a la siguiente edición.

    ResponderEliminar