viernes, 22 de junio de 2012

El exótico Hotel Marigold desde la Torre


"Todo está bien al final, y si no está bien es que no es el final."

La Torre de la Odalisca no ha querido perder la oportunidad de ver "El exótico Hotel Marigold", ya que no son muchas las ocasiones en las que podemos ver en cine películas que traten sobre el mundo oriental.

Prevenidas por las críticas entre medias y malas de los periódicos y páginas web, hemos de decir que a nosotras nos ha sorprendido gratamente. 

Cuenta la historia de un grupo de ancianos ingleses que por uno u otro motivo viajan a Bangalore y como poco a poco cada uno de ellos va adaptándose con mayor o menor facilidad hasta encontrar su lugar.

Es una película optimista que quizá nos lleve a recapacitar sobre la forma de ver la vida. Desde luego no es para ir a verla con los amigos ni con toda la familia, pero está muy bien para un plan tranquilo.
Otra cosa remarcable es el excelente reparto que compone a este singular grupo. Sin duda hay más de una cara conocida y otras que, sin ser tan conocidas, han sabido estar a la altura.

Para l@s que nos interesa el tema también es una excelente oportunidad de ver una de las caras de la India. No la más glamurosa ni la más cruda, pero sí quizá la más habitual.

 En resumen, la Torre de la Odalisca le da un merecido aprobado a "El exótico Hotel Marigold" y os anima a que le deis una oportunidad.

Aquí el trailer:


Besitos de parte de 

La Odalisca

1 comentario:

  1. Además tiene un reparto bastante importante, según me han contado.

    ResponderEliminar