miércoles, 19 de septiembre de 2012

Bollywood, the Cabaret


"Todo lo que sucede fuera del escenario es un espectáculo en si mismo."

El día 24 de Septiembre llega a Madrid un espectáculo en el que los clásicos y los nuevos estilos de Bollywood se mezclan con una excepcional banda sonora para llenar de magia el escenario.

Inspirada en las experiencias vividas en la gira de 5 años por España y Europa de su anterior espectáculo, Mistri, la más famosa coreógrafa de danza Boolywood de España protagoniza una historia dentro de la historia en la que se cuentan las diferentes relaciones de una compañía de danza que está realizando un espectáculo.

"Después de recorrer el mundo, el amor parece no existir para dos jóvenes estrellas de Bollywood- The Cabaret. En una compañía de danza de 8 siempre habrá secretos, rivalidades amargas y amores no correspondidos. ¿los finales felices sólo ocurren en el escenario?"

Podremos disfrutar del evento en el Teatro Compac, situado en la Calle Gran Vía número 66, entre las estaciones de metro de Plaza de España (L 3 y 10), Callao (L 3 y 5) y Santo Domingo (L2). Las entradas tienen un precio de 16€ y se pueden comprar en entradas.com o en El Corte Inglés.

Esperamos veros allí.
Besitos de parte de

La Odalisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario