miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hasta siempre... Khamis




El próximo 25 de noviembre se rinde homenaje al músico Khamis Henkesh, que nos dejó el pasado mes de septiembre. El espectáculo es benéfico y todo lo que se recaude irá a su familia en El Cairo.

El espectáculo se celebrará en la sala Galileo Galilei, donde Khamis actuó en numerosas ocasiones, en la calle Galileo número 100, entre las estaciones de Metro de Islas Filipinas (L7) y Canal (L 7 y 2) y comenzará a las 20:30 h. El precio es de 10€ y se pueden adquirir ya las entradas en la sala o directamente el mismo día en la taquilla.

Actuarán varios artistas consagrados como Mohamed El Sayed, Nesma, Álika, Ana Saeeda, Dalila Al Qmar, Sara Guirado, Irene Shams, Carolina Grandela, Salima, Jaime Medina, David Mayoral, Fernando Depiaggi , Wafir S. Gibril y Héctor el Turko. Un espectáculo que, sin duda, promete.

Para aquellos que quieran colaborar y no puedan ir al espectáculo, se ha facilitado un número de cuenta donde podréis aportar la voluntad: La Caixa 2100 1579 83 0100369766 Mohamed Ahmed el Sayed.
Esperamos que disfrutéis mucho con esta oportunidad única.
Besitos de parte de
La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario