jueves, 29 de noviembre de 2012

Horarios del curso 2012/2013: Telly


No dejamos nunca de actualizar con cada información que llega a nuestras manos. En esta ocasión el horario de clases regulares de la profesora de danza oriental Telly.

Telly

Miembro de la compañía Sáhara, imparte clases en la Escuela de Danza y Bienestar Camínalo, situada en la plaza Arteijo número 9. Junto a la estación de metro de Barrio del Pilar (L9).

Las clases son de nivel iniciación y se imparten los miércoles de 19:30 a 20:30, aunque es posible que se forme un nuevo grupo si hay suficientes interesadas.

El precio es de 30€ mensuales, aunque la escuela ofrece promociones especiales si se combina con la asistencia a alguna otra clase de las que ofrecen.

Para que la gente pueda probar su método  antes de apuntarse a las clases regulares, Telly cada mes un taller en el que se dan pasos básicos, música y una pequeña coreografía, al precio de 12€.

Os dejamos aquí un vídeo con una coreografía sahidi con bastón para que la conozcáis un poco. Este vídeo fue grabado a principios de noviembre del año pasado en la Sala Galileo Galilei.


Esperamos que os animéis a probarla.
Besitos de parte de

La Odalisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario