martes, 11 de diciembre de 2012

GAME OVER: Excalibur dance & co

GAME OVER es un espectáculo de danza y luchas escénicas, creado por la bailarina, profesora y coreógrafa de danza tribal-gótica Morgana, e inspirado en vídeojuegos tan míticos como Tomb Raider, Resident Evil, Assasin's Creed, Final Fantasy, Tekken, Silent Hill, Pince of Persia y muchos más...

Excalibur Dance Co., compañía cofundada por Morgana, os invita a una partida multijugador en la que podréis disfrutar de las intrepidantes aventuras de los valientes personajes de estos juegos y sus míticos combates. Una noche cargada de emoción y danza capaz de sorprender a todos aquellos que se acerquen a deleitarse con este maravilloso espectáculo.

El próximo día 15 de Diciembre a las 20h. podremos volver a ver este original evento en San Fernando de Henares, en el Teatro Federico García Lorca situado en la calle Irun s/n. El precio online es de 12€ y podéis conseguir las entradas en su página web además de información extra del vento o en la tienda de las nieblas de Avalon.

No os perdáis la oportunidad de poder disfrutar de este curioso espectáculo que, por suerte, podrán ver las personas que se perdieron la primera edición. Esperamos que nos llegue alguna crítica sobre este evento o la experiencia de alguno de los bailarines. Todo será bien recibido en Cartas a la Torre.

Besitos de parte de

La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario