lunes, 31 de diciembre de 2012

XV Hafla en conexión de Madrid desde la Torre


El pasado 16 de Diciembre la Torre de la Odalisca acudió a la XV edición del Hafla en conexión celebrado en Madrid para dar la bienvenida al invierno. Como en anteriores ocasiones, se celebró en la escuela "El Hada Verde" pudiendo así refugiarse del frío.

Respecto a otras ocasiones en las que hemos estado presentes, nos ha parecido que esta edición ha mejorado significativamente. Ha habido una mayor afluencia tanto de público como de participantes, se ha visto una mejor organización pese a que en esta ocasión ha contado con una única organizadora, y también ha mejorado la puntualidad.

En general el ambiente fue muy animado. Hubo coreografías muy variadas de diversos estilos e incluso hubo alguna que nos pareció especialmente original. Queremos destacar el gran detalle de ofrecer picoteo de todo tipo: patatas, aceitunas, palomitas... incluso hubo galletas artesanales por cortesía de Julia Jambrina.

Por otro lado, hubo un pequeño problema con la música que por suerte no tuvo mayores consecuencias ya que las participantes fueron lo suficientemente precavidas de llevar su propia música por si acaso.
 
En conoclusión nos lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho del espectáculo. Nos dio mucha pena tener que irnos a la mitad, sin poder ver las improvisaciones. Queremos dar un agradecimiento especial a los fotografos que asistieron, en especial a Juan Antonio Arias Espeso por cedernos las fotografías. También a María Tovar por ser tan cuidadosa y atenta y en general a todos los asistentes por hacerlo posible.
Os dejamos a continuación un vídeo resumen de nuestra experiencia en el XV Hafla. Podeis ver las diferentes coreografías en la sección de Videos.


Esperamos impacientes el próximo Hafla.

Besitos de parte de
Las Odaliscas.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro un montón que lo disfrutarais ^^ Solo decir que aunque no estuve presente también participé en la organización realizando el listado de asistentes, el cartel e intentando darle publi. Esperemos que los próximos sean aun mejores.También tuvimos la suerte de ayudantes tan buenos com Julia Jambrina. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Amm y el video genial! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Voy a cachos! jaja También participan Haima y Chandra en la organización =) FELIZ 2013!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el video y vuestro relato chicas, asi no me lo he perdido del todo aunque no pudiese estar presente. Por cierto, me ha encantado el logo nuevo de La Torre de la Odalisca. Un besote muy gordo y a ver si nos vemos para la próxima.

    ResponderEliminar