martes, 11 de diciembre de 2012

XV Hafla Internacional en Conexión Madrid


Una nueva estación se ha abierto paso, más fuerte que nunca, en nuestra ciudad. Y, como siempre, nuestras amigas tribaleras quieren celebrarlo de la mejor forma posible: bailando. Por ello, el próximo 16 de Diciembre a las 17h. tenemos la opción de disfrutar calentitos de sus preciosos bailes y de esta preciosa estación.

El sitio de reunión será la Escuela de Danza El Hada Verde, situada en la calle General Palanca, número 26, junto al metro y cercanías de Delicias. Entre todos se pagará el alquiler de la sala, que no suele llegar a 2€, y además se rumorea que habrá dulces y bebidas.

Como siempre, las bailarinas realizarán el saludo Fat Chance Bellydance y posteriormente cada una podrán demostrarnos sus habilidades como bailarinas, acabando con unas originales improvisaciones. Si queréis participar mandad un mail a la dirección hafla_en_conexión_madrid@hotmail.com, adjuntando la canción en formato MP3. ¡Animáos que se admiten todo tipo de danzas orientales!

Para los que aun no conozcáis el saludo, os dejamos un vídeo que hicimos nosotras en el hafla de otoño: 
 


Si no tenéis nada que hacer el próximo domingo 16 esta es una opción bastante entretenida. Esperamos poder veros por allí.

Besitos de parte de

La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario