jueves, 31 de enero de 2013

Dark side of the Crown en Madrid

La compañía Bellydance Evolution fue fundada en 2009 por la antigua miembro de Bellydance Superstar: Jilina. Su primer espectáculo "Inmortal Desires" cosechó éxitos a lo largo de todo el mundo. Ahora, Jilina y la compañía Bellydance Evolution nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de nuevo con su trabajo y esta vez también es España.



"Dark side of the Crown" (El lado oscuro de la corona) ha viajado a lo largo de un año por Los Angeles, New York, Washington DC, Hanover, Marruecos, China, Hong Kong, México, Milán y Praga; y ahora llega por fin a España de la mano de Cristina Gadea. 


Dark side of de Crown se representará el domingo día 10 de Febrero a las 20:00 en el teatro Obispo Perelló, situado en la calle José Hierro.

Bailarines principales:

Jillina
Sharon Kihara
Kaeshi Chai
Louchia
Heather Aued
Ozzy
Danielo Mendez
Bboy Ju

Estrellas invitadas:

Cristina Gadea (España)
Nelly (Gracia/ Austria)
Nabila (Austria)
Lauren Boldt (EEUU)

Junto con las ganadoras del CASTING ON LINE: bellydanceevolution.com :

Vanesa Montalvo (España) 

Delanna (Alemania) 
Ajna (España)
Erica Vandi (Italia)
Margarita Kamjaka (Latvia)
Jade (España)
Linda Jael (Italia)
Ilina Kovacheva (Bulgaria)
Celina Bellydance (Argentina)
Acia Legras (Francia)
Margarita Carvajal-Barakalofi (España)
Kasia Wronka (Polonia)
Beenie'So (Francia)

Las entradas están ya a la venta al precio de 35€ en la Escuela de Danza Cristina Gadea, situada en la calle Andrés Borrego número 21. Cerca de la estación de metro de Noviciado. 

Además el día 9 se celebrará una gala extra con las ganadoras del casting Bellydance Evolution Viena-Madrid a las 22:00.


Durante los días 9 y 10 de Febrero la compañía estará en Madrid ofreciendo, además del espectáculo, una serie de talleres con algunos de los artistas más importantes.


WORKSHOPS MADRID-ESPAÑA
9 Y 10 DE FEBRERO

SABADO 9 (Lugar Dance Factory c/ Francisco Salas 25 <M> Estrecho Linea 1)



15:30h-17:30h (PLAZAS AGOTADAS)
17:45h-19:45h NUEVO HORARIO
Sharon Kihara "The Isolation Tank: Breaking it down!"


Esta clase se centrará en llegar hasta el meollo de la cuestión de la técnica muscular, desmitificando movimientos desafiantes y colocar el bailarín en el control de su cuerpo! Usaremos yoga, estiramientos, tonificación, la perforación de los movimientos y Pilates para ayudarnos, y la clase culminará en combinación Tribal Fusion! Se valorará la experiencia bellydance es útil, pero todos los niveles son bienvenidos.



17:45h-19:45h 
Kaeshi Chai "Get Funky with Bellydance Hip Hop"

Agrega un poco de funk a su Bellydance tribal con el Hip Hop que se se baila en la ciudad de Nueva York. Esta coreografía forma parte del nuevo show BDE "Dark Side of the Crown". Esta danza abarca movimientos que puedes incorporar en su estilo personal. Aprende círculos cobra pecho, contracciones trapecio, twist-o-flex, la rotación de torso, brazos de serpiente efecto estroboscópico, olas de mano, giros Vogueing y el barril. Música compuesta por Paul Dinletir.

20h-22h
Danielo Mendes "Theatrical Hip Hop"

Aprende a incorporar comedia en tu danza. Danielo te enseñará su estilo y su firma en una coreografía fusión hip hop único.



20h-22h
Louchia "Lyrical Veil"

Coreografía sensual. El velo permite a una bailarína capturar el elemento aire. Aprende los secretos que te ayudarán a vincularte con el velo y la magia que se manifiesta en el aire para cautivar aún más tu audiencia!






DOMINGO 10 (LUGAR: Hotel Rafael Atocha c/Mendez Alvaro 30 <M> Delicias Linea 3)


9h-11h
Heather Aued "Belly Breakdown"

Técnica para Danza Oriental y Combinaciones. Aprende los aislamientos y los movimientos de cadera que hacen a la Danza Oriental tan única, combinados con movimientos básicos de ballet como, la colocación adecuada del cuerpo para hacer tu danza del vientre más potente y fácil de hacer. Heather también se centrará en los giros, patadas y algunos trucos de fantasía Bellydance. Todo esto puesto en combinaciones divertidas y emocionantes para que puedas bailarlos de inmediato.






11:15h-13:15h
Jillina & Ozzy "Supersonic Drum solo"

Aprende una coreografía enérgica, un solo de perusión creado por Jillina con un solo de darbuka nuevo marca de Ozzy Ashkenazi! Aprende una técnica nueva y emocionante, shimmies exóticos, combinaciones innovadoras y acentos en capas. Jillina te guiará a través de la parte más importante del repertorio de cualquier bailarín en este taller divertido y desafiante.





13:30h-15:30h
Sharon Kihara "On Bated Breath, in the Land of Honey"


Baja la velocidad. Toma una respiración profunda. Disfruta de los movimientos y mejora su presencia en el escenario para arrancar. Este taller tiene que ver con lo rico y cremoso, la viscosa y el ensueño. Trabajaremos el uso de una buena posición y con unos movimientos lentos cuidadosamente elegidos que pueden hacer aparecer un bailarín experimentado más allá de su edad. Todo esto tiene relación con el flujo de energía a través del cuerpo. En esta clase vamos a bailar una coreografía fresca, a la vez que se centra nuestras intenciones sobre la respiración y el flujo del chi (ki, prana) a través de todo el cuerpo. Diversión sana, e intensa.


PRECIOS
1 taller>45 euros
2 talleres>85 euros
3 talleres>120 euros
4 talleres> 150 euros
5 talleres> 180 euros

6 talleres>210 euros

RESERVAS DE PLAZAS:bdemadrid2013@gmail.com

Organiza:
Cristina Gadea
cristinagadea.com

MAS INFO: 
http://bdemadrid2013.blogspot.com.es/

Esperamos poder disfrutar de este gran espectáculo.

Besitos de parte de

La Odalisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario