miércoles, 9 de enero de 2013

Espectáculo Entrelazadas desde la Torre


El pasado domingo 16 de Diciembre la Torre de la Odalisca asistió al espectáculo organizado por la bailarina y profesora Shelzza: Entrelazadas.

Shelzza organizó el evento para dar la oportunidad a sus alumnas de actuar en un escenario. Entrelazadas es un espectáculo donde se "entrelazan" los diferentes estilos de cuatro grandes bailarinas: Inmaculada Balcazar, Neftis Paloma, Shelzza y Yolanda Nahid.

Tenemos que decir que nos gustó mucho este espectáculo. Los nervios estuvieron presentes pero, a pesar de todo, las chicas lo hicieron muy bien enfrentándose en su mayoría a hacer coreografías en solitario o en grupos pequeños.

Lo que más nos gustó fue la variedad de las coreografías. Estuvieron presentes diferentes elementos como la melaya o el candelabro que hicieron originales los bailes. Como siempre remarcar también la variedad de las mujeres que bailaban. Mujeres de todas la edades participaron e incluso una de ellas realizó una coreografía estando embarazada.

Inmaculada Balcazar realizó una curiosa coreografía tribal con un toque japonés. Neftis Paloma nos dejó boquiabiertas con su gran agilidad y la elegancia de sus movimientos. Yolanda Nahid  se presentó con un baile muy divertido y un vestuario que nos enamoró. Y Shelzza nos enseñó su gran habilidad con el estilo clásico y su gracia personal.

Acompañando el evento nos encontramos con los stand de ropadearabia.com y la marca de productos de belleza MaryKay, quienes sortearon una cestita con productos de la marca que por fortuna acabó en las manos de La Torre de la Odalisca.


En resumen pasamos una velada muy agradable y salimos muy contentas. Esperamos que se sigan repitiendo esta clase de eventos y que podamos volver a disfrutar de ellos.

Besitos de parte de

Las Odaliscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario