sábado, 26 de enero de 2013

Fragmentos Orientales


Arnaldo Iasorli, profesor, coreógrafo y bailarín de prestigio, nos trae su nuevo espectáculo "Fragmentos Orientales" a Madrid. Una fusión de danzas orientales y occidentales que crea un espacio lleno de magia, recreando historias mediante el único lenguaje de la danza.

Podréis disfrutar de esta maravillosa obra en el Nuevo Teatro Alcalá situado en la calle Jorge Juan 62, entre los metros de Príncipe de Vergara (L2 y 9) y Goya (L2 y 4). 

La obra se ha pospuesto para los días 13 y 14 de febrero a las 21h. El precio de la entrada es 13€ pero hay descuentos. Podéis adquirirlas en El Corte Inglés  o en entradas.com

Si ya habíais comprado las entradas en Internet, se pondrán en contacto con vosotros para el cambio de día o la devolución. Si por el contrario las comprasteis en taquilla podréis cambiarlas en la misma taquilla del teatro o también realizar la devolución.

Esperamos que el cambio de día no haga perder público y que, a los que asistáis, os guste mucho esta obra y nos contéis vuestra experiencia viéndola. Os dejamos un vídeo para ir abriendo apetito:



Besitos de parte de

La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario