martes, 19 de febrero de 2013

Casting "The Silent Machine"


Hace unos meses se formó la compañía amateur de danza tribal "The Silent Machine" y ahora buscan nuevas bailarinas.


"TSM,“The silent machine”, surge como consecuencia de un periodo de investigación y cambios, tras el cual creció una necesidad implacable de expresar más allá de lo establecido lo que soy y mi manera de ver, entender y relacionarme con lo que me rodea.
Lo femenino afectado irremediablemente por lo masculino y viceversa. Intentando escapar de la habitación verde para ser libre en un mundo de jaulas invisibles, a través de sonidos acuosos que se mezclan con las aristas metálicas de la realidad.
Todo pasando por el envoltorio del cuerpo que nos domina irremediablemente, pero también nos ofrece una forma inigualable de expresar al otro lo que nuestra mente y espíritu dibuja.
Esto es TSM, “The silent machine”. Un silencio que a veces es ruido y otras, habla por si mismo.”

TSM comienza a caminar desempolvando su engranaje oseo con tres proyectos encaminados a cubrir cada una de estas tres facetas:

Aprendizaje,expresión e investigación.

Macu Balcázar."

La idea es formar un grupo amateur de danza tribal fusión en la que, más que experiencia, se pide mucho ánimo y ganas de trabajar. Cómo única condición para pertenecer a la compañía se exige que los miembros acudan al menos una vez a la semana a clase con Macu Balcazar.

El casting tendrá lugar el día 3 de Marzo. El lugar y la hora están aún por confirmar. Si estás interesada ponte en contacto con Macu Balcazar mediante un mensaje privado.

Esperamos poder ver la evolución de esta compañía y deseamos mucha suerte a todas las participantes.

Bestios de parte de

La Odalisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario