martes, 19 de febrero de 2013

Clases regulares con Dorisha desde la Torre

La bailarina y profesora Dorisha Ovalle  tuvo el bonito detalle de invitarnos a probar sus clases regulares y a conocer su escuela.

La escuela de Danza Dorisha es muy acogedora. Dorisha se ha molestado en cuidar cada detalle de la decoración y ha conseguido crear un ambiente completamente oriental. Todo el lugar estaba cubierto de alfombras (salvo la clase) por lo que había que descalzarse a la entrada, cosa que nos gustó mucho. En cada rincón podía encontrarse alguna mariposa, símbolo de Dorisha. En general, todo transmitía un ambiente muy familiar y cómodo.

Las clases son de grupos reducidos y Dorisha tiene un trato muy personal y cariñoso con cada una de las alumnas. En cada clase se tratan diferentes temáticas para hacerlas más dinámicas y divertidas. El día que fuimos nosotras empezamos dando algunos desplazamientos, pasos, un poco de velo, crótalos... y todo ello intercalado con el ejercicio de identificar los diferentes ritmos que iban sonando. Ello contribuía a que la clase se hiciera dinámica, pero no por ello acabamos menos cansadas, pues Dorisha es una mujer muy enérgica y eso se transmite en sus clases.

Un detalle que nos encantó fue que Dorisha tiene en la escuela material para utilizar durante las clases, como velos, crótalos, pañuelos de monedas... También una serie de libros sobre danza oriental. Lo que nos pareció una muy buena propuesta para que las alumnas pudieran probar los elementos sin necesidad de comprarlos desde un primer momento.

Si estáis buscando clases de danza oriental, tribal ATS o bollywood, Dorisha nos parece una opción más que recomendable.

Os dejamos aquí el solo que bailó en el último festival de invierno.


Esperamos que le vaya muy bien en todos sus proyectos.

Besitos de parte de

Las Odaliscas.

3 comentarios:

  1. Quiero agradecer mucho ese bonito detalle que habéis tenido y felicitaros por vuestro blog, del que soy adicta desde que surgió. Las puertas de mi escuela y de mi corazón están abiertas para vosotras. Un abrazo grandote!!!!

    ResponderEliminar
  2. DORISHA ES LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO. YO NO TOMARIA CLASES CON NADIE MÁS ♥. MUY BUEN COMENTARIO Y NO MENCIONASTEIS LA PACIENCIA DORISHA ES MUY PACIENTE CON LAS GENTE QUE COMIENZA Y EXPLICA TODO LAS VECES QUE SEA NECESARIO, Y EL HUMOR, EN SUS CLASES TE LO PASAS MUY BIEN ♥♥.
    BST GORDISIMO PARA ELLA Y PARA VOSOTRAS.
    http://facebook.com/enlaspalmas

    ResponderEliminar
  3. Qué detallazo el comentario de Las Palmas, me ha llegado al corazón. Que suerte haber tenido alumnas como tú. Un besazo grande desde Madrid.

    ResponderEliminar