miércoles, 20 de febrero de 2013

Fiesta Oriental desde la Torre


El pasado sábado día 2 de Febrero se celebró en la "Agrupación de Danza y Cultura Santo Domingo" una Fiesta Oriental organizada por Thalía e Isabel Marinas. La Torre de la Odalisca se encontró con este evento totalmente por casualidad cuando salíamos de la gala de Febrero del festival ArtDrawis. Cuando vimos el cartel que anunciaba espectáculo+merienda decidimos entrar a mirar sin saber realmente qué íbamos a ver ni  quién bailaría.
Isabel Marinas

Lo primero que vimos fue una sala de baile amplia, bien iluminada y muy bonita y una mesa con barra libre de pastas de todo tipo. Nos acogieron con mucha amabilidad, nos dieron todo el té que quisimos y, como llegamos las primeras pudimos elegir la mesa con mejores vistas (y más cercana al enchufe).

En seguida la sala estuvo llena y empezó el espectáculo. Era la primera vez que veíamos bailar a estas dos chicas. Realizaron una gran cantidad de números, tanto en solitario como en dúo, con distintos elementos y gran variedad de trajes. Presentaron coreografías de bollywood, árabe romántico, clásico, fusión flamenco...
Thalia

Desde nuestro punto de vista fue un espectáculo muy completo y de gran calidad. La merienda estaba deliciosa y disfrutamos mucho de los bailes. Nos encantó encontrarnos con esta "Fiesta Oriental" y conocer a Isabel y a Thalía, que fueron encantadoras.

Desde la Torre de la Odalisca queremos animar a que se sigan celebrando este tipo de eventos que sirven para acercar las danzas orientales al un público que no es el habitual. Por suerte estábamos preparadas y llevábamos la cámara encima así que gracias a eso podemos ofreceros este vídeo resumen y algunas de las coreografías.


Esperamos poder volver a disfrutar de estas chicas en futuros espectáculos.

Besitos de parte de

Las Odaliscas.





1 comentario: