lunes, 11 de marzo de 2013

Concurso de finalistas Bellydance Evolution Viena-Madrid desde la Torre

El pasado Febrero llegó a Madrid el Espectáculo internacional "Dark Side of The Crown" de la compañía Bellydance Evolution de la ex-bellydance Superstar Jillina. El sábado día nueve, se celebró la gala que reunía a las ganadoras del concurso Viena-Madrid y La Torre de la Odalisca estuvo allí.


El espectáculo en sí nos gustó mucho. Las bailarinas mostraron unas coreografías muy originales e hicieron gala de un gran talento. En general, se notaba que las participantes habían cuidado mucho todos lo detalles, desde las canciones a los trajes. En ese, sentido el espectáculo no nos defraudó.

Sin embargo, nos quedamos con una sensación agridulce.

Al tratarse de un evento internacional que iba a recibir a artistas de otras partes de Europa esperábamos que las condiciones hubieran sido un poco mejores. El lugar en el que se celebró era un pequeño bar del centro en el que no cabía demasiada gente y en el que no se podía ver bien el escenario desde la parte de atrás. 

El sitio en sí no estaba mal, pero no nos parece el más adecuado para un evento de este renombre. Al menos, nos quedamos con el buen recuerdo del espectáculo.

Queremos agradecer a Cristina Gadea por traer a estas grandísimas artistas, a los fotógrafos Miguel Ángel García y Juan Antonio Arias Espeso por dejarnos utilizar sus imágenes y queremos dedicar un agradecimiento especial a este último por invitarnos al espectáculo.

Esperamos poder volver a ver a estas artistas en el escenarios de Madrid.

Besitos de parte de

Las Odaliscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario