jueves, 21 de marzo de 2013

El viaje fantástico de Simbad


En la última ocasión hablamos y compartimos una película de temática bollywood, así que en esta ocasión retomamos nuestro apartado de cine con una película que es ya un clásico en su género y que no hay que dejar de ver.

Os recomendamos que le dediquéis especial atención al vestuario de Caroline Munro (Margiana). Los escotes son amplios como corresponde a la época, pero a parte de eso, no se puede negar lo originales que son.

Sinopsis:

Simbad, Príncipe de Bagdad y marino legendario, encuentra un curioso mapa y con él se embarca rumbo a la isla de Lemuria junto a una bella esclava, Margiana, y al Gran Visir de Marabia. El Príncipe Koura, un mago oscuro que intenta hacerse con el poder en Marabia manipulando a espíritus del mal, los persigue, tratando de detener a Simbad en su búsqueda. Simbad llega a Lemuria a pesar del encantamiento que Koura ha lanzado sobre el mascarón de proa de su barco, que le hace cobrar vida. En Lemuria, Simbad y su fiel tripulación se encuentran con una estatua de seis brazos blandiendo una espada, con un centauro de un ojo y con un grifo.

Ficha Técnica:

Título Original: The golden voyage of Simbad.
Año: 1973
Duración: 100 min.
País: Reino Unido.
Director: Gordon Hessler. 
Guión: Brian Clemens.
Música: Miklos Rozsa.
Fotografía: Ted Moore.
Reparto: John Phillip Law, Caroline Munro, Tom Baker, Douglas Wilmer, Martin Shaw, Grégoire Aslan, Kurt Christian, Takis Emmanuel, David Garfield, Ferdinando Poggi, Aldo Sambrell.
ProductoraColumbia Pictures.
Genero: Aventura, Fantástico.


Enlace:

Clik aquí para ver. Pulsar el botón "Continue as Free User".

Esperamos que la disfrutéis y conocer vuestra opinión.

Besitos de parte de

La Odalisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario