viernes, 22 de marzo de 2013

Espectáculo Crisol desde la Torre

El pasado viernes día 15 de Febrero se celebró en el centro cultural Príncipe de Asturias de Madrid el espectáculo "Crislol" organizado por la compañía Hanin.

Las entradas tardaron en agotarse menos de cuatro horas y nosotras pudimos ir casi de milagro, gracias a que Juan Antonio Arias Espeso consiguió cuatro de las últimas entradas. A pesar de que había muchas personas interesadas en este espectáculo, la mayoría del público se componía de curiosos que no sabían bien de qué iba el evento.

El escenario era amplio, la iluminación buena y los asientos cómodos, pero hay que decir que el sitio se acabó quedando pequeño y que según te ibas acercando a los extremos de las filas de butacas la visión era cada vez peor hasta llegar al punto de que, en las últimas butacas, el equipo de sonido y el telón impedían ver gran parte del escenario.

Centrándonos en el espectáculo pudimos notar que el público salió muy contento. La puesta en escena fue muy buena y, en general, todo fue muy dinámico: las entradas y salidas del escenario, los cambios de vestuario en escena, la rapidez con la que se sucedían las canciones... Los números fueron muy variados, pasando desde el flamenco o el bollywood hasta el saidi o el giro derviche. 

Personalmente, nos encantó el espectáculo. Incluso personas ajenas al mundo de la danza oriental pudieron disfrutrarlo y nosotras creemos que eso es importante para que la danza oriental crezca. El tiempo pasó muy rápido. Y nos pareció un buen detalle que fuese una entrada gratuíta según los tiempos que corren.

Os dejamos a continuación un vídeo resumen para que podáis disfrutar de algunos momentos.


Como siempre, muchas gracias a los fotógrafos Miguel Ángel García y Juan Antonio Arias por dejarnos compartir su trabajo. Esperamos que se repitan espectáculos como este y poder estar ahí para verlo.

Besitos de parte de


Las Odaliscas.

1 comentario: