miércoles, 6 de marzo de 2013

XVI Hafla en conexión


Poquito a poco y haciéndose de rogar llega la primavera y con ella el XVI Hafla en conexión internacional de Madrid. Como cada estación, las tribaleras madrileñas se reúnen, en esta ocasión el día 17 de Marzo, para darle la bienvenida como a nosotras nos gusta: bailando y realizando el saludo Fat Chance.

Para quien aún no sepa lo que es el saludo Fat Chance os dejamos aquí un vídeo del hafla de otoño:



El hafla en conexión es un evento en el que los participantes se reúnen para mostrar sus coreografías, sus improvisaciones o símplemente para disfrutar como público de todo este ambiente. A pesar de ser un evento de origen tribal, se pueden ver y realizar danzas de todos los estilos, desde clásico oriental, pasando por bollywood y cualquier tipo de fusión.

María Tovar y Zahira Nur han sido las encargadas de organizar el evento en esta ocasión. El sitio de reunión será GIMNASIO TRUST FITNESS, (C/Juan Francisco, 12; metro Oporto, salida Glorieta Valle de Oro. Si queréis participar mandad un mail a la dirección hafla_en_conexión_madrid@hotmail.com, adjuntando la canción en formato MP3. 

De forma voluntaria, quien quiera puede llevar algo de picar o alguna bebida. Las organizadoras traen cositas para comer, pero si cada uno de los que asistimos llevamos alguna cosa a lo tonto podremos darnos una buena merienda. 

La Torre de la Odalisca no se perderá este evento. Esperamos veros por allí y disfrutar con vosotros de ese domingo.

Besitos de parte de 


La Odalisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario