lunes, 1 de abril de 2013

Gala de alumnas "Rasha Dance"



El próximo domingo día 14 de Abril se celebrará la "Gala Show Rasha Dance" en el teatro Prosperidad, situado en la calle Mantuano número 29. Cerca de la estación de metro Cruz del Rayo (L9).

La bailarina y profesora Yamila Surya organiza este espectáculo en honor de sus alumnas. En él, mostrarán su trabajo realizando actuaciones en solitario. Además, contarán con la participación especial de dos fantásticas artistas invitadas: Ashmil Yassul, que viene desde Valladolid, y Cristabel Alarabiya, bailarina y profesora en Madrid tanto de danza oriental como de danzas polinesias. Y como guinda, la gala contará con la presencia del maestro percusionista Tarek al-Halabi y sus alumnos.

Tendrá lugar a partir de las 20:00 h y las entradas ya se encuentran disponibles por 9€ a través de reserva en el número de teléfono 695 42 54 71 o mediante el mail de contacto yamilasuryadance@hotmail.com.

Esperamos que sea todo un éxito y le deseamos toda la suerte del mundo a las alumnas y alumnos que inician su carrera artística en esta gala.


Besitos de parte de


La Odalisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario