viernes, 3 de mayo de 2013

ArtDrawis Festival Anual 2013 desde la Torre

Con la gala del pasado 20 de Abril terminaba el ciclo preliminar al Festival Internacional que tendrá lugar del 15 al 17 de Noviembre de este año.

En primer lugar, nos gustaría agradecer a Yasmina Andrawis y al resto de la organización que nos invitaran a asistir y que se hayan portado tan bien con nosotras.

A nuestro parecer,  es uno de los eventos mejor organizados a los que se puede asistir. Se realiza de forma regular por lo que está programado con mucha antelación. A cada gala trae artistas profesionales de distintos estilos y diferentes lugares del panorama nacional. Da la oportunidad a la danza oriental de tener un espacio en un teatro en pleno centro de Madrid. En resumen, con este tipo de eventos se consigue elevar a la danza oriental a la categoría que merece.

Por nuestra parte, las galas de ArtDrawis han sido una oportunidad de ver a artistas que de otra forma no hubieramos podido y de conocer, a través de los concursos, a artistas que nos eran desconocidos.

Ya mencionamos nuestra experiencia en la gala de Febrero, donde actuaron Teresa Tomas y Zoe Anwar como artistas invitadas. En Marzo, ese privilegio fue para Helena Rull y Alessandra D'Ambra y en Abril para Amal Nahla y Leena Qadi.

Todas ellas, fueron las elegidas para ser el jurado que selecionaría a los ganadores de las distintas galas que competirán en la final del concurso que se celebrará en el Festival Internacional de Noviembre.

Estas son las puntuaciones de las solistas y los grupos seleccionados.

Solistas:

SARA RUIZ .................... 46.00 Puntos
ELOISA ......................... 44.00 Puntos
HANAN AMINA .............. 41.28 Puntos
ZAYNAH RAKS .............. 40.33 Puntos
BETY MORALES ........... 40.33 Puntos

Grupos:
 
NAHID DANZA............... 52.40 Puntos
ALCALÁ DANZA ........... 50.00 Puntos
BIRHMA........................ 49.32 Puntos

SAFRÁN ...................... 48.24 Puntos
YILDIZLAR .................... 44.33 Puntos

A continuación os dejamos los vídeos de las actuaciones ganadoras de cada gala para que podáis elegir vuestros favoritos.

Gala Febrero:
 Solista:
Hanan Amina


Grupo: 
Birhma  



Gala Marzo:
  
Solista:
 Sara Ruiz

Grupo: 
Nahid Danza


Gala Abril:
 Solista:
Eloisa


Grupo: 
 Alcalá Danza Oriental



Esperamos que os gusten las actuaciones y que podáis asistir al Festival Internacional.

Besitos de parte de

La Odalisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario