miércoles, 1 de mayo de 2013

Shik Shak Shok 2013-2


Después del éxito del primer Shik Shak Shok, vuelve cargado de actividades y con más fuerza que nunca. En este evento podremos encontrar increibles talleres, mercadillo, una magnífica gala y castings para bailar en Egipto.



Ya os anunciamos en la anterior entrada de talleres las actividades que se realizarían en sábado 4, pero, si os quedáis con ganas de más, para el sábado 11 hay aún más talleres que os recordaremos en la próxima entrada.


Además tanto el día 4 como el día 11, podréis visitar el Mercadillo de artículos nuevos y de segunda mano que están preparando para la ocasión. Tendrá lugar a partir de las 12:00 en la Escuela A+, situada en el Paseo del Molino número 5. Cerca de la estación de metro de Legazpi (L3).


Allí podréis encontrar conjuntos de danza, trajes, cinturones, complementos, avalorios... tanto en compra directa como en subasta.

Para las que no pudieron presentarse en Febrero, Shik Shak Shok da una segunda oportunidad a las bailarinas para trabajar en Egipto. Solo tienen que presentarse a uno de los casting que se celebrarán. El primero, el día 4, tendrá lugar entre las 20:00 y las 22:00. Y el segundo, el día 11, entre las 18:30 y las 20:00.

Y como en anteriores ocasiones, Shik Shak Shok celebra también una gala donde disfrutar de las actuaciones de los diferentes maestros de los talleres, además de otros artistas invitados.

Eva Chacón
Mohamed Ellafat
Estrella Ellafat
Gamal Aboegela
Nuria Rueda
Ana Isabel Moreno
Blanca de Arteche
Meya meya Group
Olí-Olé Teatro
Cía, Yolanda Nahid
Alkmara Bellydance

Tendrá lugar el Domingo día 5 de Mayo a las 20:30, en la Sala Galileo, situada en la calle Galileo número 100. El precio será de 12€ con consumición incluida (refresco o cerveza).

Podéis encontrar toda la información sobre el festival Shik Shak Shok (la gala, los talleres, los artistas, el mercadillo...) en su página de facebook.

Esperamos que disfrutéis del espectáculo y que la segunda edición de Shik Shak Shok 2013 sea todo un éxito.

Besitos de parte de

La Odalisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario