miércoles, 5 de junio de 2013

BollyMadrid 2013


Un año más llega a Lavapiés uno de los eventos más divertidos del año: BollyMadrid 2013. A nosotras nos gusta mucho este evento ya que fue uno de los primeros de los que fuimos e hicimos videos de algunos de los talleres.

Desde el viernes 7 al domingo 9 de Junio, Lavapiés estará lleno de danza, gastronomía y cultura india.

Tendrá lugar en la Plaza de Agustin Lara, Plaza de la Corrala y la Plaza de Lavapiés. Podéis ver en la agenda la distribución de los eventos por colores.

En cuanto a los mercadillos, tanto el gastronómico como el de artesanía, lo mejor es que vayais allí y os dediquéis a pasear pues no se encuentran solo en el lugar que se les ha delimitado, sino que se pueden encontrar por ejemplo puestos de comida en la Plaza de Agustín Lara, junto al escenario. Al menos ha sido así en anteriores ocasiones.

Echamos de menos a algunos participantes en el cartel de este año, como MollyMadrid o Nataraya, y más talleres de danza. También, nos ha parecido que la difusión de este año ha sido menos intensa y que hasta hace muy poco era muy difícil saber nada. Aún así, La Torre de la Odalisca estará allí para disfrutar una vez más de la cultura India y Bollywood en Madrid.

Esperamos veros por allí.

Besitos de parte de

La Odalisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario