lunes, 9 de septiembre de 2013

Puesto de 2ª mano

Con motivo de la celebración de la "Pasarela de moda de Danza Oriental y Tribal" que tendrá lugar el próximo domingo, día 15 de Septiembre, La Torre de la Odalisca ofrece un sitio para todos aquellos que quieran participar en el mercado.

Sabemos que son momentos de dificultades económicas para muchos de nosotros. Por eso, algunos queremos deshacernos de algunas cosas para sacar un dinerillo o simplemente para hacer sitio en el armario para otras cosas.

Puedes traer a nuestro puesto cualquier prenda, complemento, dvd, música, instrumento... que ya no uses o que quieras vender. Solo tienes que dejarnoslo y decirnos el precio que quieres por él. Después disfrutas del desfile, de los dulces y del té. Y cuando te quieras marchar vuelves a visitar nuestro puesto para ver si se ha vendido tu prenda.

Si el objeto no se ha vendido te lo vuelves a llevar sin ningún compromiso.

Si se ha vendido te daremos el dinero.

¡Puedes traer tantos objetos como quieras! Quedando limitado este punto por la disponibilidad de espacio del puesto.

Condiciones:

-A la hora de depositar el o los artículos que quieras poner en venta deberás dejarnos algunos datos para que podamos identificarte al final del día. A cambio, recibiras un identificador que deberás conservar al momento de retirar los artículos y/o el dinero.

-A la hora de retirar algún artículo o el dinero conseguido, se deberá traer el identificador asignado. 

-Es imprescindible que vengas tú mismo a buscar tus artículos o tu dinero y lo comprobaremos con los datos recogidos en el momento del depósito de los artículos. Así evitamos que cualquiera encuentre un identificador en el suelo y quiera llevarse un recuerdo a casa que no le pertenece. (Dudamos que ocurra, pero mejor prevenir que curar).

-En el caso de que uno o varios de tus artículos se vendan, del dinero total obtenido, La Torre de la Odalisca se quedará con el 5% del total para cubrir gastos y organizar futuros eventos.

-A lo largo de la tarde, podrás retirar, incluir o modificar el precio de tus artículos en cualquier momento siempre y cuando dispongas de identificador y comprobemos con tus datos que se trata, en efecto, de tus artículos.


Esperamos verte allí.

Besitos de parte de

La Odalisca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario