viernes, 13 de septiembre de 2013

Silentium Noctis


Por último, pero no menos importante, os traemos a Silentium Noctis, una marca que se ha abierto camino a lo grande dentro de los espectáculos que hemos disfrutado este año.  La Torre de la Odalisca conoció a la marca timidamente en un Hafla y, desde ese momento, no hay evento en el que no nos hayamos topado con algún modelito suyo.

Martnisha, profesora y bailarina de danza tribal, y María Camacho son las creadoras de este original estilo que define y exalta las curvas femeninas a gusto del comprador. Silentium Noctis realiza encargos de ropa Tribal, complementos y tocados muy originales.

A pesar el estilo tan marcado de la firma, Silentium Noctis se preocupa por las exigencias de sus clientes consiguiendo resultados realmente sactisfactorios. 

Además, hay que decir que este no es el primer desfile de Silentium Noctis, ya que tuvieron el gran honor de participar en el Pippermint Lounge Spirit: Spring Fashion Show el pasado 30 de abril y hay que decir que fue todo un éxito. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?

Si no te quieres perder a Silentium Noctis en movimiento, os recomendamos que os paséis por nuestra Pasarela de Danza Oriental y Tribal La Torre de la Odalisca el próximo domingo 15 de septiembre.

Nos vemos allí.

Besitos de parte de

La Odalica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario