domingo, 13 de octubre de 2013

En la Torre con Shelzza




Shelzza

Shelzza es una bailarina y profesora de danza oriental nacida en Madrid. Recientemente ha creado su propia escuela de danza "Soul Dance Studio" con la colaboración de las bailarinas Inmaculada Balcazar y Vanessa Cabo.

Ha formado parte de varias reconocidas compañías y recientemente ha creado el "Ballet Casino Badia" junto a sus alumnas. 

De su estilo se puede remarcar la alegría y la desbordante energía que muestra en cuanto pisa el escenario, aunque si tuviéramos que elegir dónde destaca diríamos que su especialidad son los solos románticos, a los que pone un gran sentimiento y emotividad. Además, es una excelente coreógrafa capaz de conseguir unos resultados muy originales tanto en sus actuaciones en solitario, como en las del "Ballet".

Como ya hicimos en su momento con Sahra Ardah, hemos querido realizar una entrevista. Queríamos continuar la sección "En la Torre con..." precisamente con ella por la amabilidad que ha mostrado siempre hacia nosotras, invitándonos a sus eventos, a sus clases e incluso a sus talleres, y teniendo un momentito después de cada una de sus actuaciones para dedicarnos unas palabras y ver "qué nos había parecido".

Os dejamos a continuación la entrevista. Esperamos que la disfrutéis y que sirva para conocer un poquito mejor a este torbellino de mujer además para contagiaros de un poco de su entusiasmo.



Besitos de parte de

La Odalisca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario