viernes, 7 de febrero de 2014

Premios Honoríficos 2014: Jurado

Queremos presentaros a los tres miembros del jurado profesional que nos ayudarán a elegir los mejores candidatos de los Premios Honoríficos 2014.

Ellos son grandísimos maestros en su campo y tienen muchos años de experiencia a sus espaldas.

Gloria Alba: la bailarina


Directora y fundadora de la Escuela Gloria Alba. Empezó a practicar danza oriental en el año 1983 y en 1989 inicia su actividad como docente.

Pareja artística de Shokry Mohamed y alumna, entre otros, de Raqia Hassan. Por su escuela han pasado grandes profesionales del panorama actual de la danza oriental.

Conócela en su web o en esta Entrevista realizada por Orientaldanceonline.com (antes visionoriental.tv)

Aziz: el músico


Violinista marroquí especializado en música árabe y arabo-andalusí. Comenzó sus estudios musicales en 1978 y ha participado en diversas orquestas, programas de televisión, festivales...

Fundador de la escuela de música y danza Alkasaba y, desde 2012, del grupo orquesta del mismo nombre.

Escúchalo en el siguiente vídeo.

Miguel Ángel García: el fotógrafo


En relación a la danza, en Madrid, todo el mundo conoce a Miguel Ángel García. Presente en tantos espectáculos como le permite el tiempo, e incluso a veces más. Gracias a él, se conservan los recuerdos más bellos de actuaciones y galas.

Admira su trabajo en su galería.



Besitos de parte de

La Odalisca.



1 comentario:

  1. Que conste, yo he emitido mis candidaturas antes de saber quien componía el jurado, asi que me importa un pito como os las ingenieis pero yo no tengo la culpa de que algunos de mis candidatos esten en el jurado, como me los anuléis me voy a acordar de la madrequeoshapa ¿queda claro? y sino que los echen del jurado un rato hasta que se vote su modalidad !!ea!! .

    ResponderEliminar