viernes, 25 de abril de 2014

Gypsy Journey

"CON VIEJOS PINCELES DE LA HISTORIA, pintaremos, por un momento, sobre nuevos lienzos artísticos con los colores del VIAJE GITANO; un recorrido en donde MUCHOS CAMINOS nos conducen a un mismo destino... a la realización de UN MISMO SUEÑO".

Este sábado 26 de Abril, Madrid tiene el honor de acoger el Festival de Músicas y Danzas Gitanas Gypsy Jorney, un viaje que nos llevará por maravillosos lugares de la mano de artistas de España, Egipto, Bélgica, Argentina, Turquía, Reino Unido, Venezuela e India. Este evento de profunda naturaleza artística e intimista esta dedicado a  la leyenda viviente Dr. HASSAN KHALIL (Egipto) "Padre de la Danza Oriental Egipcia".

Será a las 21h en la sala Pincel, situada en la calle del Doctor Raso, 1, Húmera. El precio de la entrada es de 10€ anticipada o 15€ en taquilla y se podrán reservar en el mail infojadedanza@gmail.com. o en www.jadedanza.com

En esta primera edición podremos disfrutar de un exclusivo elenco de artistas como Ozgen (Turquía); de la prestigiosa maestra y artista de altísima referencia de la Danza Oriental, Nuriyya Hanem (Bélgica); así como de un selecto grupo de artistas de reconocimiento nacional e internacional. Conoceremos el fuego; la pasión, la belleza, el misterio, la lealtad, la sensualidad, la poesía, el hermetismo, el embrujo, la intensidad, la buena fortuna, la fatalidad, la fuerza y un largo etcétera característicos del mundo gitano, hilados por las 3 musas gitanas por excelencia: "Carmen": musa literaria y musical de P. Merimée y Bizet ; "Esmeralda", nacida de la pluma de Víctor Hugo y la musa espiritual y madre del Pueblo Rom, "Sarah - La Kali.".

Además este evento cuenta con un maravilloso Open Stage: "CORAZÓN GITANO". Que se realizará también el sábado 26 de abril a las 20h. El precio de la entrada incluye el Open Stage y la Gala internacional.

Deseamos que el festival sea todo un éxito y esperamos que nos mandéis muchos comentarios al respecto.

Besitos de parte de

La Odalisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario