miércoles, 27 de agosto de 2014

Casting para la compañía de danza Isis



La Compañía Isis, realizará un casting el sábado 6 de septiembre, a partir de las 11h. en Madrid, en el que seleccionará dos tipos de perfil que formarán parte de la compañía Isis:

Por un lado, seleccionará bailarinas con formación avanzada, que participarán en los ensayos y en los eventos que se realizarán a lo largo del curso de manera profesional.

El otro perfil a seleccionar es el de alumnas que formarán el elenco de la Compañía, y accederán a la formación de Danza oriental clásica, giro sufí, artes marciales, danza tribal, ballet clásico o artes escénicas, entre otros estilos. Éste grupo podrá ser parte de la Compañía profesional y de los espectáculos, cuando su formación lo permita. 

Las personas que quieran formar parte de la compañía en cualquiera de los dos perfiles, deberán enviar su currículum, video y dos fotografías especificando su opción en el casting: profesional o alumna, a la dirección de correo: neftispaloma@yahoo.es. Una recibido el e-mail se enviará la dirección donde se realizará el casting.

A continuación os dejamos unos vídeos para que conozcáis un poco más a fondo a la compañía Isis:



Esperamos que os animéis a participar en este casting y os veamos próximamente en futuras actuaciones de la compañía.

Besitos de parte de

Las Odaliscas

No hay comentarios:

Publicar un comentario