viernes, 26 de septiembre de 2014

Taller con Ailbhe Large desde La Torre

El pasado sábado 20 de Septiembre, la Torre de la Odalisca acudió al taller gratuito de Aillbhe Large que se celebró en la escuela Central de Pole, Suave como mantequilla Smooothly Layering Workshop.

 El taller estaba destinado a dar a conocer la técnica tribal fusión. Ailbhe Large es muy expresiva como profesora y se hace entender perfectamente pese a no conocer el idioma del todo. Queremos destacar su forma de hacer el calentamiento que mostraba influencias del yoga.

A pesar de que en el mundo tribal tenemos muy poca experiencia,  pudimos notar que Ailbhe Large tiene una forma muy personal de impartir sus clases. Es una profesora muy enérgica y no desperdicia ningún momento de la clase.

En este taller enseñaba técnicas de cómo realizar todos los movimientos de nuestro cuerpo de forma fluida y cómo combinar distintos movimientos a la vez.

Disfrutamos mucho de esta experiencia en la que nos abrimos un poquito más hacia el mundo tribal, ese gran desconocido para nosotras. Teníamos muchas ganas de probar una clase con Ailbhe Large desde que la vimos bailar, ya que transmite muchísimos sentimientos cuando baila y no nos decepcionó.

Esperamos volver a trabajar con ella en más ocasiones y os recomendamos muchísimo que os animéis a probar sus clases y talleres y a verla actuar.

Besitos de parte de

Las Odaliscas

No hay comentarios:

Publicar un comentario