sábado, 22 de noviembre de 2014

Étnica II: El despertar de las diosas

"Étnica es un espectáculo sin precedentes, lleno de una energía diferente, un espectáculo-terapia que recorre la mitología de culturas tan apasionantes como la celta, griega, egipcia, india, vikinga.... Queremos ir más allá de lo estético y la técnica en la danza, porque esta puede aportar muchísimo más, haciéndonos evolucionar."
Jadeh.

Ya está aquí la segunda edición de Étnica: el despertar de las diosas. Música y danza por el renacer la da conciencia femenina.

Esta edición se celebrará el sábado, día 29 de Noviembre a partir de las 20:00 en el Colegio Mayor Elías Ahuja, situado en la calle del Rector Royo-Villanova, número 4. Entre las estaciones de metro de Metropolitano (L6), Guzmán el Bueno (L 6 y 7) y Francos Rodríguez (L7).

Jadeh, la creadora del evento, ha contado para esta edición con la colaboración especial de Judit Rasen, Brahonain, María Martín y Five Senses Project.

El elenco de artistas participantes en esta edición es:



Eva Chacón
Lalita Devi
Ajna
Barakalofi
Daikiri Saskia
Sahra Ardah
Vanesa Montalvo
Bastet Danzas Étnicas
Marta Lago
Jadeh
Ecos de Arena
Tessi Ladera
Binaural Project

Puedes comprar y reservar tus entradas a través del mail de contacto: jadehoriental@gmail.com por 10€ hasta el 23 de noviembre o directamente en taquilla por 12€.

¡Y hay más!

Para que no te pierdas este evento, La Torre de la Odalisca sortea dos entradas para que tú y un acompañante acudáis por vuestra cara bonita.


Besitos de parte de

La Odalisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario