jueves, 20 de noviembre de 2014

LOVE


“El Amor, es como el Fuego, 

nada de lo que ha sido tocado por Él, 
permanece inalterable. 
Comprender que el mismo Fuego de las Pasiones es la Llama Viva del Espíritu, nos abre una puerta a otras dimensiones, 
dónde el Amor es la llave para acceder al centro del Ser. “
Lalita Devi

LOVE es el último proyecto artístico creado y dirigido por Lalita Devi. Danza, música y poesía como lenguaje del Alma en su proceso de transformación a través del AMOR. 

En este encuentro artístico-místico al espectador se le transportará a un mundo de ensoñación y realidad, dónde la evocación del amor como medio y fin, le colmará de belleza, pasión y sentimiento.

LOVE está inspirada en la poesía mística Sufí y aderezada con música de raíces orientales de la India, Turquía, Egipto, Persia..., nace la Danza Mística Contemporanea, que es un fusión de danza de los países anteriormente mencionados.

Este maravilloso espectáculo se celebrará el sábado 22 de noviembre a las 20h. en el Teatro Cervantes de Alcalá de Henares. El precio de la entrada es de 8€ y todos los fines recaudados serán destinados íntegramente para proyectos de colegios en Calcuta (India) a través de la Asociación Amigos de Tara, con la que colabora la Asociación Lalita Devi.

Os recomendamos que si tenéis la oportunidad vayáis a visitar este maravilloso espectáculo cargado de tan buenas vibraciones.

Besitos de parte de

La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario