viernes, 27 de marzo de 2015

DVD: El Rincón de la Danza Oriental.

Seguramente muchos de vosotros, si no la mayoría conozcáis el canal de YouTube de "El Rincón de la Danza Oriental", creado por Sahra Ardah, el primer turorial gratuíto totalmente en español, que nos sirvió a muchos para acercarnos a curiosear sobre este extraño mundo antes de enamorarnos y meternos de lleno. Y es que el método de enseñanza de Sahra Ardah ha viajado por muchos países de distintos continentes, llevando consigo un estilo limpio y con gran base técnica.

Ahora Sahra Ardah nos ofrece la oportunidad de continuar aprendiendo con ella a través de su primer DVD instructivo "El Rincón de la Danza Oriental" en el que ha contado con la música en directo del percusionista Lorenzo Gatti.

Incluye dos DVD, en el primero aprenderemos las bases de los principales movimientos y en el segundo distinguiremos diferente ritmos de la danza oriental y practicaremos una secuencia coreográfica con lo aprendido al ritmo del solo de percusión "Esenzza". 

Puedes comprarlo a través de la página oficial de la maestra Sahra Ardah, en su escuela o a través de la productora Moon Yume.

Opinión de La Torre de la Odalisca:
Es un instrumento muy útil para todo aquel que quiera aprender o reforzar los pasos básicos de la danza oriental de una forma clara. Sahra Ardah incide mucho en los detalles, en la corrección postural y en muchos otros aspectos que tienden a dejarse olvidados cuando uno lleva cierto rodaje en el mundo de la danza sin haberlos corregido en un principio. Esperamos poder disfrutar en un futuro de niveles más avanzados de este DVD instructivo.

¿Quieres ganar de forma gratuita este DVD instructivo? Participa en nuestro sorteo por el tercer aniversario de la página de "La Torre de la Odalisca" y llévatelo a casa.


Esperamos que disfrutéis del DVD y que os sirva para mejorar vuestros conocimientos. ¿Lo has visto ya? ¿Qué opinión te merece? Cuéntanos más. Déjanos un comentario con tu opinión.

Besitos de parte de

La Odalisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario