martes, 9 de junio de 2015

Bollywood Summer II: Clásico vs. Moderno ¡La gran batalla!


Bollywood Summer vuelve con una segunda edición muy interesante en el que podremos disfrutar de una divertida "batalla" entre los estilos Clásico y Moderno.

Los grupos Mollywood, Bollywood Revolution, Desi Girls, Asamanvaya, Gun Gun Guna Re, Ekadâ y Chikni Chameli Madrid mostrarán diferentes estilos de danza india en un festival original, divertido y que contagia energía positiva. 

En el bando Clásico, habrá muestras de Kathak, Bharata Natyam, Bollywood semiclásico, Folklore de Rajastán, Bhangra.... Mientras que en el Moderno, disfrutaremos de los últimos éxitos de Bollywood y de Bhangra, cargados de energía y ritmos occidentales.

El próximo sábado 13 de junio a las 19h. tendrá lugar un divertidísimo evento benéfico organizado por Mollywood y Vanessa Danza, en el Círculo Catalá, situado en Plaza de España, 6. <M> Plaza de España.

El precio de la entrada es de 5€ e irá para el proyecto de la ONG Tibet World. La entidad ofrece educación (idiomas, educación para el empleo, educación sanitaria, etc.) a los refugiados tibetanos y fomenta la participación de los jóvenes en actividades sociales. Además, realiza todo tipo de acciones para preservar y difundir la cultura tibetana. Para conseguir las entradas tenéis que poneros en contacto con ellos por los teléfonos 646325858/ 652587621 o en el mail muvare@gmail.com. 

¿Y tú en qué bando estás?


Esperamos que os animéis a acercaros a este maravilloso festival veraniego y nos contéis vuestra maravillosa experiencia en él.

Besitos de parte de

 La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario