lunes, 8 de junio de 2015

Oriental Dance Meeting Sitges: Maestros e información


Llega a la ciudad de Sitges, provincia de Barcelona, un fantástico festival que reune a grandes artistas de talla internacional. Durante los días 24 a 26 de Julio podrás disfrutar de talleres, cena y espectáculo. Y lo que para muchos será un gran reclamo será la presencia de la conocida mundialmente Alla Kushnir, pero el festival cuenta con un elenco inmejorable, donde lo dificil será elegir el taller al que acudir. Conoce a todos los participantes:

Alla Kushnir:
Conocida por ser la finalista de la versión ucraniana de "Got Talent". Alla Kushnir tiene un estilo explosivo y enérgico, muy caracteristico. Hoy en día no hay bailarina o bailarín de danza oriental que no haya oído hablar de ella.

Serkan Tutar:
Excepcional maestro de origen turco que ha dado la vuelta al mundo con su danza. Es conocedor de estilos y folclores muy variados adquiridos en sus muchos años de experiencia y sus muchos viajes por todo el mundo árabe.

Morgana:
Las madrileñas tenemos la suerte de poder presumir de contar con esta impresionante balarina de tribal y fusión en nuestra ciudad, pero durante este fin de semana compartirá sus conocimientos y técnicas en Sitges. Morgana se ha convertido en un referente de la cultura tribal en España y es uno de los más admirables ejemplos de la fusión con sus siempre originales adaptaciones y coreografías.

Iris Sukara:
Natural de Valencia. Esta espectácular bailarina lleva la danza en la sangre, pues es hija y alumna de Rosadela. Pese a su juventud es una de las bailarinas más completas del panorama nacional y un ejemplo de perfecta técnica de vibraciones.

Begoña Capilla:
Natural de Barcelona y co-fundadora de Alma Indira. Gracias a ella podemos disfrutar de este fantástico festival. Su estilo original bebe de diversas danzas y de multitud de maestros que le han dado un toque diferente a su danza.

Carolina Rubio:
De origen barcelonés. Es co-fundadora de Alma Indira y una de las personas a las que agradecer la organización de este evento. Conocedora no solo de danza oriental, sino también de danzas indias clásicas y modernas.

Paula Palomares:
Nacida en la ciudad de Vitoria. Comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la danza a la temprana edad de 6 años, lo que la ha llevado a convetirse en una bailarina de caracter y reconocimiento internacional.

Marta Eres:
Bailarina y gimnasta de origen barcelonés. Su estilo fusion tribal es un referente a la faceta más urbana. Es una bailarina de gran creatividad y de un estilo muy interpretativo que profundiza en la técnica y la dota de un alma muy propia.

Amaru Sabat:
Bailarina originaria de Barcelona y miembro de la compañía de danza oriental de Munique Neith hasta convertirse en la co-directora del "Ballet Munique Neith", cargo que ostenta en la actualidad, y donde es profesora de fusión.


¿Después de conocer a los maestros te han entrado ganas de participar? Reserva en tu agenda el fin de semana del 24 al 26 de Julio y planea un viajecito a la ciudad de Sitges. El festival se celebrará en el hotel de cuatro estrellas Estela, que os permitirá disfrutar de vuesro tiempo libre en la preciosa playa de la costa de Sitges.


Podeis ver los talleres y eventos en la entrada que hemos preparado para presentaros el "Programa".

Besitos de parte de

La Odalisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario