lunes, 7 de septiembre de 2015

Clases regulares en la Academia de Danza Oriental Sahra Ardah 2015/16

Haz clic en la imagen para ampliar
La Academia de Danza Oriental Sahra Ardah comenzará sus clases el próximo miércoles 16 de Septiembre, un espacio donde la danza inunda dos amplias salas preciosas. La academia está situada en la calle Valdesangil, 69. <M> Antonio Machado. Esta escuela de danza os encantará por el buen ambiente que hay.

La exotica oferta de clases que hay este año os seducirá al instante. Pasamos a presentaros a sus profesores:




Sahra Ardah, directora de la academia y maestra de danza oriental y internacionalmente conocida, impartirá las clases de Danza Oriental y Folclore Árabe. Un estilo muy técnico que te enseñará las claves para una postura limpia y correcta. La dulzura con la que imparte sus clases os encantará.







Nuria García, bailarina perteniciente a la compañía Sáhara, enseñará a las más pequeñas el mágico mundo de la Danza Oriental.









Ana Tardáguila es otra de las maravillosas bailarinas de la compañía Sáhara y además profesora de Flamenco Árabe e Iniciación a la Danza Oriental.









Telly, profesora y una de las primeras componentes de la compañía Sahara, se encargará de las clases de Danza Oriental Intermedio (4º Año). 







Ajna es una excelente bailarina y profesora de Danza Tribal. Tiene un estilo muy personal y versátil que no deja a nadie indiferente.










Héctor el Turko y Sahra Ardah, nos enseñarán todo lo que tenemos que saber de rítmos y cómo realizar una coreografía perfecta con una percusión en vivo. Unas clases muy animadas y divertidas que no os podéis perder.








Yunick Vaimapatako será el encargado de transportaros a un mundo mágico y totalmente diferente en sus clases de Danza Polinesia. Una experiencia fantástica.










José Luis Moríñigo es el profesor de baile activo, una modalidad que te hará sacar lo mejor de ti.









Luis Alberto Lago realizará las clases de Yoga de la academia, perfecto para mejorar tu postura corporal y tu elasticidad, además de encontrar la paz interior.







Os recomendamos personalmente que paséis a conocer la Academia de Danza Oriental Sahra Ardah que tiene abierta su secretaría actualmente de 17:30 a 20:30 para que podáis inscribiros. También puedes reservar tu plaza llamando al 6575154410 o mandando un mail a Sahraardah@gmail.com o solicitar más información.

Esperamos que encontréis aquí las clases que estábais buscando.

Besitos de parte de

La Odalisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario